Durante los partidos de la selección de fútbol Vinotinto, funcionarios de La Cruz Roja de Venezuela (CRV) ofrecerá sus servicios de atención.
Esto será gracias a un acuerdo de cooperación firmado entre la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la Cruz Roja, según se conoció a través de una nota de prensa.
El presidente de la Cruz Roja de Venezuela, Luis Farías, expresó que esta alianza refleja la unión de dos instituciones que comparten valores esenciales, como el compromiso, la solidaridad y el trabajo por el bienestar común, para potenciar el desarrollo de los jóvenes.
A partir de este convenio se contará con un despliegue de voluntarios socorristas y profesionales de la salud, quienes brindarán servicios en primeros auxilios, atención médica prehospitalaria y traslados en todos los partidos» de la Vinotinto.
Ya la institución ha hecho un trabajo silencioso en las canchas, pero ahora es formal y se hace con el fin de garantizar condiciones óptimas de seguridad y atención ante cualquier eventualidad.
La ideas es generar un ambiente seguro y confiable tanto para los profesionales del deporte como para los aficionados.
Por su parte, el presidente de la FVF, Jorge Giménez, reconoció el trabajo que ya se viene haciendo de manera ejemplar, gracias al compromiso y la entrega de los voluntarios, con información de EFE.
Lea también: CNP Carabobo realizará Taller de Marketing Digital para emprendedores este sábado 24