Rotsen Moreno, gerente general de La Casa de la Navidad, invitó a la comunidad carabobeña a optar por una decoración profesional en estas fechas decembrinas.
Sobre el comercio, que mantiene junto a su familia, asegura que su motivación para crearlo fue el amor hacia las festividades navideñas.
“Fue un proyecto que nació hace ya 4 años, con la inspiración y el amor que sentimos por la navidad. Es algo que nace por nuestra familia, por nuestra tradición y por todo lo que implica la adoración al Niño Dios”, sostuvo.
Estas ideas llevaron a su madre a concebir un local dedicado solo a esta temática. Ya tenían otras experiencias comerciales y su casa en Valles de Camoruco fue el sitio indicado.
A día de hoy, se especializan en la decoración navideña. Sin embargo, más allá de vender los productos, intentan crear una experiencia íntegra con los clientes, que abarca la planificación y la ejecución de los proyectos.
Por ejemplo, como parte de sus asesorías, este año manejan varios patrones de colores que están de moda; entre ellos figura el color del año de Pantone (“Peach Fuzz”) y el rojo, que está en tendencia con complementos dorados y negros.
“Nosotros tenemos todos los artículos necesarios para la decoración del hogar; desde el arco, la luz, el ornamento, la bambalina… Todos los elementos que hagan falta”, subrayó.
Aunado a esto, La Casa de la Navidad ofrece otro servicio innovador; además adquirir los productos navideños, se puede también directamente contratar un servicio de decoración profesional, que se traslada a la casa de los clientes y lleva a cabo la instalación completa.
Igualmente, ofrecen asesorías en iluminación, basándose en los patrones que estén en tendencia.
Quienes deseen contactarlos, pueden hacerlo a través del número 04144027364 y sus cuentas en redes sociales: @lacasadelanavidadfm.