El politólogo Jesús Acosta Medina dijo que el 28 de julio será una fecha muy importante para Venezuela por lo cual se requiere una gran participación votando y en lo que respecta a la logística.
Acosta es fundador del Movimiento Naguanagua Presente y ahora el coordinador de Vente Venezuela en Naguanagua. Jesús Acosta Medina asume la coordinación municipal de Vente Venezuela en Naguanagua
Indicó que lo primero que van a hacer tras recibir la coordinación de Vente Venezuela, es revisar qué colegios electorales tienen cubierto y donde están las debilidades para que los electores tengan garantizado el voto el 28 de julio.
Recordó que están llamando a votar por la tarjeta de la MUD y están trabajando para que la gente se sienta confiado de que va a votar y su voto va a valer.
Aseguró que están trabajando 24×7 para sumar voluntades, porque no sólo se vamos a necesitar testigos también personas que quieran colaborar con movilización, testigos, gente apoyando en las colas, considerando que habrá gran participación, se estima que de un 80%.
“Necesitamos que toda Venezuela, Carabobo y Naguanagua se aboquen a la participación”, dijo Acosta Medina en entrevista con Sandy Aveledo, por POP 92.3 FM.
Agregamos que «estamos ante una campaña atípica. Vamos a las comunidades más desasistida y la gente está pensando en la candidatura que estamos presentando. La gente va a salir a votar y el 28 vamos a disfrutar de un buen resultado en las elecciones».
Hizo un llamado a los venezolanos para que el 28 de julio no sea de hacer mercado, visitar a la abuelita e ir a la playa, si no para ejercer el derecho al voto, porque es la única herramienta constitucional.