Nuevos transformadores eléctricos fueron instalados en diferentes zonas del municipio Juan José Mora, gracias a la gestión del alcalde Alirio Sánchez en conjunto con la empresa Corpoelec.
Los nuevos transformadores fueron colocados en las comunidades Barrio Coro, Colinas de Mara II y Colinas de Pequiven, con el fin de beneficiar a los habitantes y mejorar el servicio eléctrico.
Los equipos tienen capacidad de 50 Kva, lo que permite estabilizar los niveles de voltaje, mejorando la calidad de la energía eléctrica en las comunidades.
Estas acciones provienen de las solicitudes realizadas a través de la plataforma VenApp del 1×10 del Buen Gobierno. Esta herramienta ha sido clave para establecer una comunicación directa entre la pueblo y el gobierno, facilitando así una respuesta rápida a las necesidades de las comunidades, reseñan en un boletín de prensa.
Comunidad Agradecida
Jennica Moreno, habitante de la comunidad Colinas de Pequiven, expresó su gratitud hacia los gobiernos nacional, regional y municipal por dar respuesta oportuna a esta problemática que afectaba a más de 20 familias en el sector, quienes ahora se benefician de la solución.
«Hemos realizado la solicitud a través de la VenApp, de un transformador que tenía más de dos años sin servicio, afectando a 4 calles de nuestra comunidad y el día de hoy estamos recibiendo respuestas».
Para culminar, Leonardo Sánchez, jefe de calle de la comunidad de Barrio Coro, expresó: «Agradeciendo al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, a nuestro alcalde Alirio Sánchez, en conjunto con Corpoelec, por realizar este trabajo de sustitución de transformador beneficiando a más de 50 familias».