Como parte de las actividades organizadas por la Alcaldía de Naguanagua por el arribo de las fiestas decembrinas, el pasado miércoles fue inaugurado un bazar navideño, en las adyacencias de la entrada a la Facultad de Ingeniería de la UC, por medio del cual se persigue continuar brindando apoyo a los emprendedores y emprendedoras organizados del municipio.
La actividad contó con la presencia de la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, quién compartió con las niñas de la agrupación Las Trincheras, quienes realizaron un baile al ritmo de gaita que pudieron disfrutar todos los asistentes.
Asimismo, Caicedo recorrió los diferentes stands, en los cuales los visitantes podrán encontrar postres, hallaquitas de jojoto, catalinas entre otras comidas tradicionales, al igual que bisutería, cintillos, lentes de sol, entre otros.
“Debo agradecer a nuestro alcalde, Gustavo Gutiérrez, ya que gracias a él se llevó a cabo esta iniciativa para que las mujeres emprendedoras pudieran tomar este espacio, dónde se instalaron19 puestos totalmente gratuitos como incentivo a los emprendedores”, agregó.
Indicó además que el bazar tendrá sus puertas abiertas hasta el 26 de diciembre, por lo cual invitó a la colectividad naguanaguense a visitar el lugar y compartir en familia, sin olvidar seguir el protocolo de seguridad para evitar el Covid-19.
“Extiendo la invitación para que las familias visiten el bazar, hay área de recreación para los niños, colchón inflable y parque infantil, estamos ubicados en las churuatas, frente a la facultad de ingeniería”, puntualizó.
Nota de prensa