Como parte de su plan de Expansión Nacional, la marca automotriz global Great Wall Motor (GWM) inauguró su segundo concesionario en Carabobo, ubicado en el municipio San Diego.
Este nuevo punto de atención representa un paso firme en el compromiso de GWM por ofrecer a los venezolanos tecnología, confort y seguridad de clase mundial a través de sus líneas de vehículos Haval, Tank, Poer y Wingle.
Durante el evento de inauguración, directivos de la marca destacaron que la apertura del concesionario GWM San Diego, simboliza la continuidad de una etapa clave para el desarrollo comercial de la marca en el eje centro norte del país.
Miguel Sandoval, gerente de mercadeo de GWM en Venezuela, indicó que “Este es el segundo de muchos concesionarios que vamos a abrir en Venezuela en los próximos meses, como parte de nuestra visión de convertirnos en un referente de movilidad moderna y confiable para el mercado venezolano”.
Además de exhibir todo el portafolio de productos disponibles, el nuevo concesionario contará con áreas de ventas, atención postventa, repuestos y servicio técnico especializado, garantizando una experiencia integral para los clientes de la marca.
De esta manera, GWM reafirma su apuesta por el mercado venezolano y ratifica su intención de brindar una red de atención que cumpla con los más altos estándares de calidad y respaldo.
GWM tiene más de 30 años de trayectoria, presencia en más de 170 países y un sólido enfoque en innovación, sostenibilidad y tecnología, GWM se posiciona como una de las marcas automotrices de mayor proyección global.
En Venezuela, de la mano del Grupo Venmotor, la marca inicia una nueva etapa marcada por la cercanía con el cliente, la calidad de producto y un firme compromiso con el futuro del país.
@gwm_ve / www.gwm-ve.com
@gwm_sandiego