La gobernación del estado Carabobo, en conjunto con la alcaldía de Valencia, anunció avances en los trabajos de rehabilitación integral de los Súper Bloques de la parroquia San Blas, en el municipio Valencia.
Cabe destacar que este plan de recuperación está incluido dentro de una serie de iniciativas impulsadas por el gobernador del estado, Rafael Lacava. Del mismo modo, se enmarca dentro del plan de renovación urbana de las autoridades regionales.
Los edificios de los Súper Bloques recibirán una mejora de infraestructura de los edificios, además de modernización de espacios comunes y algunas reparaciones necesarias.
Al respecto, varios habitantes de la zona han manifestado su agradecimiento con la alcaldía de Valencia y la gobernación del estado por la ejecución de este plan.
«Nos sentimos felices por todo este cambio tan maravilloso que nos han dado desde los primeros días del mes de enero, siempre quisimos este cambio y hoy es una realidad, los tiempos de Dios son perfectos», declaró Azucena Blanco, una de las tantas personas que habitan en el lugar.
Con información de nota de prensa.