El incidente que ocurrió con Cilia Flores donde parecía que se salía la prótesis dental sirvió de algo, porque el gobierno consideró atender la salud bucal de los venezolanos a través de la Misión Sonrisa.
“Ya conseguí recursitos, pariendo siempre, para apoyar la Misión Sonrisa y a todo aquel hombre y mujer en Venezuela, para que de manera gratuita tengan sus prótesis, sus dentaduras y una calidad de vida superior!”, manifestó este domingo el presidente Maduro.
Durante el primer Live en TikTok, el mandatario nacional junto a Cilia Flores se refirió a un incidente ocurrido con su esposa durante una actividad presidencial la pasada semana, en el que, por masticar chicle, Flores estuvo a punto de ahogarse.
Dijo que este problema fue manipulado por la mediática canalla para decir que la plancha dental se le había zafado.
“En realidad, aparte que nos hemos reído mucho con toda la campaña que hicieron… ese no es el problema, sino que en Venezuela es una forma de desprecio a las personas que usan prótesis, porque han perdido la dentadura”, lamentó Cilia Flores.
Indicó que esta situación les permitió analizar que hay reportes a través del Sistema 1×10 en el que solicitan apoyo para arreglarse la dentadura.
“Este incidente que trató de ser manipulado y tendencioso, puede resultar en la posibilidad para que la misión socialista se aboque a estos casos en los ciudadanos del país, en especial a adultos mayores, aunque también ocurre con jóvenes, cuya dentadura se desgasta o pierde piezas por diversidad de razones”.
Otros anuncios
El presidente Maduro adelantó que este lunes, en su programa ConMaduro+, ofrecerá otras buenas nuevas, entre ellas la activación de un plan para proteger al pueblo ante las fuertes lluvias que están por llegar, así como los preparativos para las elecciones del próximo 28 de julio. “Lo que vendrá será desarrollo de Venezuela”, auguró.
Lea también: AN crea comisión especial para caso Pdvsa-Cripto