La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha realizado un importante decomiso de drogas y combustible ilegal en el estado Sucre. Según el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, se incautaron más de 900kg de marihuana y casi 3 mil litros de gasolina clandestina en un campamento logístico ilegal ubicado en el municipio Valdez.
El operativo se llevó a cabo tras labores de inteligencia y búsqueda activa contra la delincuencia organizada y el narcotráfico en un bosque de galería en Caurantica, parroquia Bideau. En el campamento, la GNB encontró 1.842 panelas de marihuana, 2.860 litros de gasolina y 6.000 litros de resina.
El General Hernández Lárez enfatizó que Venezuela lucha a diario contra el flagelo del narcotráfico. El caso ha sido puesto a orden del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
Este decomiso es un nuevo golpe a las redes de narcotráfico que operan en el país. Las autoridades continúan con su trabajo para combatir este flagelo y garantizar la seguridad de la población.
Lee también: Gobierno venezolano inició el pago de bonos para estudiantes
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo