FVF se pronunció ante los incidentes ocurridos en Maturín

Foto captura de video

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió un comunicado este viernes ante los incidentes ocurridos durante el partido de la Vinotinto-Ecuador en el estadio Monumental de Maturín.

 

Según reportes de usuarios en redes sociales, se presentaron problemas con el sistema de seguridad antes, durante y después del encuentro.

 

 

Ante lo ocurrido, la FVF y la Gobernación del Estado Monagas emitieron un comunicado y agradecieron el apoyo incondicional de los fanáticos a la selección nacional, se comprometieron a trabajar en conjunto para garantizar que los eventos futuros se lleven a cabo de manera segura y sin contratiempos.

 

Asimismo, ambas instituciones reconocieron que el entusiasmo de los seguidores, sumado a los resultados esperanzadores del equipo, desbordó las previsiones y capacidades de la organización en algunos momentos, ocasionando situaciones que lamentan y que están trabajando para corregir en futuros encuentros.

 

En este sentido, se ofrecieron soluciones para evitar que estos lamentables hechos vuelvan a suceder en próximos encuentros. “Tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar el orden y la seguridad y evitar cualquier acción tendente a eclipsar el brillo de nuestra selección”, señala el comunicado.