La Fundación Dignidad, Justicia y Libertad celebró 15 años en pro de los Derechos Humanos y el primer aniversario del programa que transmite por Radio América.
El acto fue en las Instalaciones del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Carabobo, donde el presidente de la Alianza Jurídica Internacional y de Funvive, Manuel Díaz; y Jhonny Vargas, presidente de Dignidad, Justicia y Libertad, en la actividad firmaron un convenio de cooperación para llegar a cubrir 22 países del mundo.
Junto a ellos estuvieron presentes Rafael Trejo, Tesorero Nacional de Fedecámaras; Antonio del Valle, presidente de Radio América y Grupo del Valle; Nelson Guzmán, gerente general; Isaac Pérez, de Capemiac; Tulio Hidalgo, de Ave Katty Phelps; Juan Carlos León, vice presidente de la Sociedad Amigos de Valencia; Lino González, representante de la alianza jurídica internacional; Ely Montañez, miembro de la Asociación Metalúrgica del País; Karla Villegas, Gloria Deportiva del Atletismo.
Vargas señaló que la grandeza de Dignidad Justicia y Libertad es llegar a lo más profundo y a todos los rincones y geografía de Venezuela, a los más necesitados a la clase media y clase alta para cumplir y asesorar
Dijo que Funvive y Dignidad Justicia y Libertad están en todos los lugares. «Esa es nuestra grandeza, trabajamos con el corazón porque los derechos humanos son cosas de Dios, el primer defensor es nuestro Dios, los derechos humanos es el poder del mundo».
Por su parte, Manuel Díaz, expresó que este acto tiene q ver con los derechos humanos, el ambiente, la vida el amor y la naturaleza.
«Lo que plantea la alianza jurídica internacional con los derechos humanos es como podemos ayudar a los venezolanos en derechos humanos, ambiente y con la sabiduría jurídica ayudar a toda Venezuela», señaló.
El también gerente nacional del Club de Emprendedores FIBEX, dijo que Venezuela tiene que ser un país de oportunidades, para los emprendedores.
El evento contó con la presentación de la Orquesta Sinfónica Simón Bolivar Núcleo Mariara y la Escuela de Folklore Benito Galarraga.