Frente Amplio Carabobo: “podemos escoger entre vivir el país que hoy tenemos o cambiarlo por el que deseamos”

El Frente Amplio Venezuela Libre Capítulo Carabobo envió un mensaje de Navidad a los carabobeños a través de un comunicado en el que resaltan que aún “podemos escoger entre vivir el país que hoy tenemos o cambiarlo por el que deseamos”.

Aquí el comunicado:

Apreciados Carabobeños.
Henos de nuevo envueltos en esta melancólica y nostálgica época que
representa la Navidad. Unos días que, estemos donde estemos, nos reconfortan con la celebración del nacimiento de Jesús de Nazaret; sin
embargo, para la gran mayoría de los venezolanos la Navidad será una
oportunidad para sentir con mucho rigor no solo lo interminable de esta terrible pandemia, sino la pobreza o la angustia en que se vive, puesto es en el momento de la celebración de unos, cuando otros toman conciencia de la nada a la que han sido arrojados por obra y desgracia de este perverso régimen que ha trastocado el destino de toda nuestra nación.

Con esta melancólica época se presenta también el momento de los balances, que este año presentan fuertes contrastes; un tiempo que muchos preferirían olvidar para siempre: los miles de ciudadanos afectados por la hambruna y la miseria; otros por lo crítico que resulta sobrellevar el marasmo del suministro del gas o del servicio eléctrico, o bien la penuria de tener que destinar días para surtirse de gasolina, ironía inconcebible en un país petrolero.

Por los momentos, a disfrutar en familia estos días de reencuentro y sobria meditación, a disfrutar, apreciados amigos, de esta agradable época del año como lo es la Navidad, que es la alegría que vuelve al corazón de las
personas, y la generosidad de compartirla con otros; que es el misterio y la
ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza de seguir adelante.

Siempre podemos escoger entre vivir el país que hoy tenemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada quien, según decida ejecutar a conciencia y en libre albedrío. Que brille una luz de esperanza para que esta penosa situación la empecemos a remediar, pues no podemos seguir viviendo en un país a la deriva, colapsado, usurpado y enfermo de anomia, de olvido y de profunda tristeza.

Así, pues que – a pesar de lo sombría de esta travesía – vaya nuestra Feliz Navidad a todos cuantos siembran esperanzas en el camino de la lucha por recuperar nuestro país. Feliz Navidad para todos los que dejan en el pasado la indiferencia, la apatía y el miedo, exceso de equipaje para el arduo camino que muy pronto hay que retomar. Feliz Navidad y que la UNIDAD de todos los demócratas nos permita lo que anhela y merece toda la nación venezolana.

Comunicado Frente Amplio Venezuela Libre Capítulo Carabobo