Frenos Súper Bonded es sinónimo de calidad y especialización en el estado Carabobo.
Se trata de una empresa familiar, con más de 50 años de antigüedad y que nació de otra compañía similar. Actualmente está gerenciada por María Angélica Núñez Camacho, hija de José Abigail Núñez Barrios, quien fue el primero de la familia en dirigir el lugar.
Frenos Súper Bonded se dedica únicamente a la industria de los frenos. Ofrecen venta de respuestos y servicio de vulcanización, rectificación de discos y de tambores, instalación de cilindro, revisiones, instalación de pastillas, reparación de hidrobag, entre otros.
Aunado a esto, en la actualidad están a la vanguardia del diagnóstico de problemas ABS.
En el local ofrecen frenos importados y nacionales de las mejores marcas del mercado. Además, están en la capacidad de atender cualquier tipo de carros, incluyendo camionetas y vehículos de carga pesada.
Con respecto a liderar una compañía del sector automotriz, Núñez aseguró que «ser mujer y estar como gerente general ha sido un reto de aprendizaje, un reto de tener que estar al día e informada en la innovación, en la parte nueva tecnología y también romper con un paradigma de que las mujeres somos desconocedoras de la mecánica».
Frenos Súper Bonded se ha posicionado como líder en el mercado gracias a su experiencia, ubicación y atención por parte de más de 40 empleados.
Sus redes sociales son @frenossuperbondedca.