Este viernes 21 de abril se celebra el undécimo aniversario de la farmacia Metroestación del Grupo San Anselmo, que se ha convertido en una referencia en la región.
El Grupo San Anselmo nació en Guacara hace más de 33 años, con una visión enfocada en el servicio a la comunidad. El paso del tiempo trajo consigo la posibilidad de expandirse y ahora cuentan con sedes en San Diego, Naguanagua, Valencia y Tinaquillo.
De hecho, el nacimiento de la farmacia Metroestación se corresponde con esta intención de extender la calidad de sus productos y la calidez humana en toda la región.
Como parte de la celebración por el aniversario se organizó una jornada médica que benefició a la comunidad con toma de tensión, de glicemia, atención general y atención pediátrica.
Uno de los pilares fundamentales del Grupo San Anselmo es brindar el mejor servicio posible, a través de profesionales en el área y con precios accesibles para todo el público en general.
Además, tienen arraigado un profundo sentido de la responsabilidad social a través de su servicio comunitario, lo que les permite generar un impacto positivo a través de sus jornadas de salud y acciones sociales, similares a las que llevaron a cabo para conmemorar la fundación de Metroestación.
A pesar de los desafíos que ha vivido Venezuela en los últimos años, el Grupo San Anselmo ha decidido apostar fuertemente por el mercado farmacéutico venezolano sin alejarse de las necesidades e inquietudes de las personas. El objetivo es brindar salud y economía al alcance de todos.