La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (FACES) comienza el segundo semestre del año 2025, al abrir las puertas de su campus de Bárbula y La Morita a estudiantes regulares y de nuevo ingreso.
Este periodo estará marcado por iniciativas importantes y desafíos que fortalecerán el compromiso de la facultad con la innovación y el liderazgo universitario, de acuerdo al decano Benito Hamidian.
«Entre los retos que aspiramos afrontar destaca la compleja situación generada por la sustracción de más de 300 metros de cableado eléctrico interno en el campus Bárbula durante el pasado asueto decembrino, un hecho que afecta el suministro de electricidad en varias aulas del edifico de estudios de pregrado, en el campus Bárbula, un incidente grave que ha motivado una investigación exhaustiva, aún en curso, con el objetivo de esclarecer responsabilidades y reforzar la seguridad en las instalaciones», declaró la autoridad académica.
De acuerdo al Dr. Hamidian, la facultad avanza con entusiasmo a pesar de las dificultades, gracias al entusiasmo y la dedicación de su comunidad estudiantil, docente y laboral, reafirmando el compromiso ético y propósito institucional de consolidarse como un referente académico en Venezuela.
Finalmente, el decano sostuvo que, ante los obstáculos, seguirán demostrando que el espíritu de superación que los caracteriza como ucistas y que siempre encuentra el camino para superar los desafíos y propicia el entusiasmo para seguir adelante pesar de los contratiempos e inestabilidades que puedan surgir en el camino por lo que, desde ya, los invito a todos a seguir construyendo juntos la nueva visión de la Universidad.