Eugenio Suárez se convirtió en el primer venezolano de toda la historia en conectar cuatro cuadrangulares en un mismo encuentro.
«Geno» logró esta hazaña este sábado 26 de abril ante los Bravos de Atlanta. Sin embargo, su equipo, los Cascabeles de Arizona, no pudo hacerse con la victoria. En total, Suárez se fue de 4-4, con cinco carreras empujadas.
Estos cuatro bambinazos significan la entrada del tercera base criollo a un selecto grupo del que solo forman parte 19 peloteros. El último en conseguirlo había sido J.D. Martínez, justamente con Arizona en septiembre de 2017.
«Para ser honesto, se siente genial. Solo quiero agradecer a Dios por esta oportunidad. Es muy especial para mí poder hacerlo aquí en Arizona y hacerlo por mi equipo, por mi familia. Me ven todos los días. Me apoyan a mí, a mis compañeros, y eso es increíble. Tengo sentimientos encontrados ahora mismo porque no ganamos el juego», alegó.
Ya «Geno» había presenciado una hazaña similar cuando, también en 2017, su excompañero de los Rojos de Cincinnati, Scooter Gennett, también despachó cuatro vuelacercas.