Ylidio Abreu, candidato a la Gobernación de Carabobo por la tarjeta de Un Nuevo Tiempo (UNT), considera que no votar ha llevado a nada.
Así lo dijo al presentar sus propuestas en entrevista con Sandy Aveledo, por POP 92.3FM,
Indicó que hay un dilema que no se puede ocultar, quienes piensan que no se debe participar en las elecciones y quienes están convencidos de que el voto, como herramienta democrática, no puede ser abandonado.
Al preguntarle por qué presenta su nombre en reiteradas oportunidades para diferentes cargos, mencionó diferentes problemas que se viven en el país, como niños que no pueden ir a la escuela porque en casa no hay que comer, los jóvenes que quieren irse del país, la falta de medicina, bajos sueldos.
Con su slogan “la razón es Carabobo y Venezuela, dijo que para ello tienen el plan 38, el cual nació de la visita a las 38 parroquias y pretenden atender todas las comunidades.
Algunas de las propuestas:
- Recuperar todos los ambulatorios del estado en su infraestructura y dotación de las medicinas e insumos.
- Garantizar asistencia médica las 24 horas del día y tengan sus propias ambulancias.
- Darle la mano a la CHET, la maternidad del sur, al hospital Prince Lara.
- Construir un centro materno infantil en Puerto Cabello y uno en cada eje de Carabobo.
- En educación recordó las escuelas amarillas y prometió recuperar las infraestructuras de las que dependen de la gobernación.
- Que se cumpa con el plan de alimentación escolar.
- Que cada escuela tenga un consultorio médico.
- Garantizar que los trabajadores de los sectores salud y educación sean los mejores remunerados de Venezuela y garantizarles estabilidad laboral.
- En seguridad espera que los agentes de la policía de Carabobo tengan una mejor educación con cursos de capacitación, mejor remuneración y dotación.
- Mejoras en los servicios públicos.
- Impulsar el turismo.
- Apoyo al deporte.
- Revisar la ley de puertos.
Lea también: Candidato Ylidio Abreu participa en simulacro electoral