Medios internacionales difundieron, este viernes, un video donde se observa al rapero progre Sean Diddy Combs golpeando a su exnovia Cassie Ventura, en el pasillo de un hotel.
Diddy fue denunciado por su ex novia por años de agresión, pero también está acusado de dirigir una red de tráfico y abuso sexual y de menores
https://x.com/EmmaRincon/status/1791523762497569268
El video nunca antes visto, es del 2016 en hechos ocurridos en un hotel ya cerrado de California. Desliza para las imágenes e historia.
En un tribunal federal de Nueva York Ventura alegó que Combs la llevó a su “estilo de vida ostentoso, acelerado e impulsado por las drogas” poco después de conocerlo, cuando ella tenía 19 años y él 37, en 2005.
La demanda alega que el músico, “propenso a una ira incontrolable”, la sometió a palizas “salvajes” en las que la golpeó, pateó y pisoteó. También cuenta que la acosó con drogas y la obligó a tener relaciones sexuales con otros hombres mientras él los masturbaba y los filmaba.
Además, Ventura explica que cuando ella intentó dar por terminada su relación, en el 2018, Combs la obligó a entrar a su casa de Los Ángeles y la violó.
“Después de años de silencio y oscuridad, finalmente estoy lista para contar mi historia en primera persona, como un intento de ayudar a otras mujeres que enfrentan violencia y abuso en sus relaciones”, fueron las palabras de Ventura.
No obstante, el abogado del músico, Ben Brafman, negó las acusaciones y aseguró que Combs ha sido sometido a la persistente exigencia de Ventura de 30 millones de dólares, bajo la amenaza de escribir un libro perjudicial sobre su relación”.
“A pesar de retirar su amenaza inicial, la señora Ventura ha recurrido ahora a presentar una demanda plagada de mentiras infundadas y escandalosas, con el objetivo de manchar la reputación del señor Combs y buscar un día de pago”, agregó el abogado.