Elton John bromeó recientemente sobre su estado de salud y las partes de su cuerpo que ha perdido a raíz de diversas afecciones.
“No tengo amígdalas, adenoides ni apéndice. No tengo próstata, no tengo cadera derecha ni rodilla izquierda, ni rodilla derecha. De hecho, lo único que me queda es mi cadera izquierda, pero sigo aquí”, aseguró el afamado músico en el estreno de su documental “Elton John: Never too late”.
Cabe destacar que el británico se retiró el año pasado tras su último concierto celebrado en Los Ángeles. Actualmente cuenta con 77 años de edad.
Lea también: Agrupación Hey Broders sigue triunfando
“Para ser honesto con ustedes, no queda mucho de mí”, aseguró el artista, quien además sufre una infección ocular grave que ha limitado la capacidad visual en uno de sus ojos. Este tema lo ha tratado en sus perfiles oficiales de redes sociales.
“Como saben, decidí dejar de hacer giras porque tengo 77 años, he hecho todo lo que había que hacer para tocar. Lo he conseguido. He estado allí y lo he logrado (…) Todavía tengo que hacer espacio porque la música seguirá estando presente en mi vida. Pero lo más importante en mi vida son David, Zachary y Elijah, y mi familia y mis amigos. He encontrado la utopía y estoy muy emocionado”, subrayó John.
Con información de Meridiano