El Plan Integral de Servicios Públicos anunciado por el gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa encargada Dina Castillo llegó este sábado a la urbanización El Parral, de la parroquia San José.
Asimismo, las cuadrillas se mantienen desplegadas con el objetivo de optimizar la vialidad y movilidad de conductores y transeúntes de la comunidad.
Las avenidas Río Orinoco y Río Caroní también recibieron labores de limpieza integral por parte del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), mientras que el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (IAMVIAL) avanzó en la colocación de más de 100 toneladas de asfalto en el sector, y de esta forma beneficiar a más de 5 mil familias.
Por su parte, algunos de los ciudadanos beneficiados han manifestado su agradecimiento con las autoridades por las medidas tomadas. “Desde hace mucho tiempo nos hacía falta que arreglaran estas calles porque estaban bastante deterioradas. Gracias al gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa Dina Castillo, sé que con ella se van a poder muchas cosas”, destacó uno de los residentes de El Parral.
Con información de nota de prensa.