El ex novio de la tiktoker Valeria Márquez, un hombre llamado Jesús Hernández, pasó a ser el principal sospechoso de su asesinato, pues días pasados, ella publicó que su ex la amenazó y lo hacía responsable de cualquier daño a ella o su familia.
La noche del 13 de mayo Valeria Márquez, de 23 años de edad, fue asesinada mientras hacía un ‘live’ para sus redes sociales, en un salón de belleza de nombre BLOSSOM, que se ubica en Guadalajara.
Horas antes la influencer mencionó en un video que su asistente le llamó para comentarle que una persona la buscaba, en horas del mediodía, para darle un regalo en mano propia y no lo podía dejar porque era costoso.
A las 7 de la noche, a joven empezó a interactuar con sus fans y llegó el hombre que se hizo pasar por repartidos, sacó una bolsa negra con estrellas y luego le disparó, en la cabeza y en el tórax. En el video que circuló por las redes sociales se vio cuando Valeria murió en el sitio.
El principal sospechoso es su novio, un importante capo de la mafia hondureña, por lo que se cree que el sujeto huyó de México. Con información de Elgráfico.