El Evangelio Cambia llevó mensaje transformador durante Semana Santa, centrado en los valores de amor, perdón y esperanza en Cristo a cientos de miles de personas en Venezuela y más allá de sus fronteras.
Los voluntarios se desplegaron en playas, ríos, terminales de pasajeros, peajes y avenidas, lugares concurridos por la población en esta significativa época del año, donde ofrecieron coreografías, obras de teatro, campañas de concienciación y jornadas de acción social.
Esta jornada no solo se limitó a Venezuela:, también se realizó en países como Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Paraguay y Cuba.
Además del mensaje de esperanza se realizaron acciones sociales en comunidades vulnerables. En Borburata, Puerto Cabello, por ejemplo, temporadistas fueron atendidos con una cálida iniciativa que incluyó la entrega de un plato de sopa, entre otros beneficios, consolidando la siembra de valores con un impacto tangible en la sociedad.
Una vez más, el gran evangelismo de Semana Santa demostró su poder para impactar vidas. Año tras año, esta labor se traduce en un legado de transformación social y espiritual que deja una huella positiva en cientos de miles de personas, recordándoles que el amor y la fe tienen la capacidad de cambiar el rumbo de una sociedad, reseñan en nota de prensa.
Lea también: Murió el Papa Francisco