El cantante Raphael presenta un tumor cerebral, según confirmaron los médicos este jueves 26 de diciembre.
Según el informe tiene un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo que justifican los síntomas neurológicos que presentó hace unos días.
La enfermedad se confirmó tras varios días de incertidumbre, luego de que el cantante se sintiera mal durante una entrevista en televisión.
El artista padece un linfoma cerebral, según el parte médico del madrileño Hospital 12 de Octubre, en el que se explica que el artista ya recibe un tratamiento específico y recibirá el alta en los próximos días.
“Durante su ingreso en este hospital se ha iniciado tratamiento específico para esta patología que continuará de forma ambulatoria. Por este motivo, recibirá el alta previsiblemente en los próximos días”, precisa el informe médico.
Los especialistas han recomendado al cantante un periodo prolongado de reposo y descanso mientras dure el tratamiento, reseñan medios internacionales.
Raphael permanece ingresado desde el pasado 18 de diciembre en el Hospital Universitario 12 de Octubre, donde fue trasladado a petición propia tras permanecer menos de 24 horas en el Clínico San Carlos, al que acudió tras sentirse indispuesto en la grabación del programa de TVE ‘La Revuelta’.