Más de 800 habitantes de la comunidad de Alpargatón, parroquia Urama, han sido beneficiados con reparación del tubo matriz de aguas blancas de 6 pulgadas.
El trabajo, ejecutado por la gestión del alcalde Alirio Sánchez en colaboración con Hidrocentro, se realizó en la calle 5 de abril, han sido esenciales para garantizar un suministro constante y seguro del vital líquido para los habitantes de la zona.
Yorjani Hernández, líder de comunidad de la Montañita, Alpargatón, manifestó su agradecimiento con el alcalde Alirio Sánchez e Hidrocentro por la pronta respuesta a las solicitudes emitidas.
“Hicimos el llamado a Hidrocentro para que nos prestaran su apoyo con respecto al tubo matriz, que desde hace más de 3 días estaba dañado, por lo cual no había agua en la comunidad y gracias a ello, que hoy se encuentran aquí en nuestra comunidad reparando el tubo para poder beneficiar a más de 800 personas” dijo.
Cabe destacar, que estas atenciones gestionadas por el gobierno municipal, son posibles gracias al trabajo en conjunto del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan de la mano del alcalde Alirio Sánchez como un solo gobierno, para mejorar los servicios básicos y asegurar un entorno más seguro y saludable para todos los habitantes del municipio Juan José Mora. Con NP.