Cinco empleados de una empresa en Puerto Cabello, estado Carabobo, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc tras cometer hurto continuado.
El procedimiento fue en la urbanización El Portuario II, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, lograron ubicar y aprehender a cinco personas de 30, 32, 33 y 36 años de edad; puestos a disposición de la justicia venezolana.
Luego de recibir una denuncia, se comenzó una serie de investigaciones de campo, experticias documentales y fílmicas, con lo cual se demostró la participación de estos cinco empleados, incluido el gerente, en el hurto continuado.
Se supo que tenían más de tres años hurtando repuestos varios de la empresa, en etapas sucesivas, para no hacer evidente la sustracción, lo cual causaba pérdida a la compañía por una alta suma de dinero en divisas americanas, capital con el cual adquirieron una viviendas, vehículos, entre otros objetos.
Por este hecho se recuperó un Chevrolet Aveo, año 2008, placas AA835NU; un Ford Fiesta, año 2001, placas AA913TD y un Chevrolet Aveo, año 2007, placas AA196GG; los cuales fueron adquiridos con el dinero producto del hurto; asimismo, fueron colectados como evidencias cinco equipos móviles y múltiples repuestos para vehículos, pertenecientes a la compañía.
Finalmente, el caso quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Carabobo.
Lea también: Detenidos dos adolescentes por hurtar en vivienda en Urb. Prebo
Este otro operativo fue realizado por funcionarios de la Policía de Valencia, luego de recibir una denuncia a través del teléfono disponible para el Cuadrante de Paz.