En un lamentable suceso ocurrido en el barrio El Silencio de San Francisco en Zulia, un hombre fue detenido por abusar sexualmente de una enfermera a la que contrató para que le colocara un tratamiento vía endovenosa en su hogar.
El hombre quedó identificado como Mario Antonio Canelón Pabón, de 45 años de edad, según informó el director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Roberto Antonio Alfaro.
Según la denuncia, la enfermera, quien había terminado su turno en un Hospital Materno, fue abordada por el agresor al bajar del transporte público. Este le pidió que le administrara un medicamento vía endovenosa que necesitaba y la enfermera aceptó. Posteriormente la llevó a una vivienda y una vez dentro, la sometió a la fuerza, la amenazó con hacerle daño si gritaba y abusó sexualmente de ella.
Tras el terrible incidente, la enfermera logró escapar y buscar ayuda en la casa de su madre, desde donde se comunicó con las autoridades. La víctima fue atendida en el Centro de Diagnóstico Integral El Callao y el informe médico se encuentra en manos de la Fiscalía 51 del Ministerio Público.
El agresor permanece bajo custodia en la sala de resguardo de detenidos del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, a la espera de enfrentar las consecuencias de sus actos.
Lee también: Aprehendida pareja en Valencia por crear y comercializar pornografía
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo, @consandyaveledo
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo