Una adolescente fue detenida por, supuestamente, estar implicada en el homicidio del joven Gustavo Abraham Sosa Rodríguez, de 15 años de edad, ocurrido en sector El Perrote, parroquia Yagua, municipio Guacara, Carabobo.
El homicidio fue el 14 de octubre del 2024 y tras investigaciones funcionarios de la Delegación Municipal Valencia lograron la detención de María Campos (16), quien se encuentra relacionada con el hecho.
Se determinó que el victimario, identificado como Josué Alexander Flores Cañizalez (15), detenido días posteriores al crimen por funcionarios de la Delegación Municipal Mariara, había contactado a Gustavo, a través del celular de María Campos.
Flores estaba celoso de la amistad que tenía su novia María con Gustavo, por lo que planificó escribirle desde el celular de ella, a fin de no levantar sospechas y así, ejecutar el crimen.
Campos, fue detenida en la parroquia Urbana Santa Rosa, municipio Valencia, estado Carabobo. Contra ella pesaba una solicitud por cómplice necesario en el delito de homicidio intencional calificado por motivos innobles, informó el comisario Douglas Rico, en sus redes sociales.