El alcalde Valencia, Julio Fuenmayor, condecoró al equipo Carabobo Fútbol Club con la orden Ciudad de Valencia.
Acompañando a todo el equipo del CFC estuvieron Giusseppe Palmisano, presidente del Carabobo Fútbol Club; Pasquale Palmisano, vicepresidente del Carabobo Fútbol Club; Salvatore Simeone, director deportivo del Carabobo Fútbol Club; el concejal Daniel Borges y la gran barra de granadictos.
La máxima autoridad municipal impuso esta condecoración al equipo de fútbol local en el marco de su victoriosa senda hacia el campeonato del Torneo Apertura 2024 y su ejemplo de resiliencia, constancia y determinación, en un logro histórico que enorgullece al pueblo de Valencia y lo inspira a seguir trabajando por alcanzar las metas más elevadas.
«Hoy felicito a los jugadores, al cuerpo técnico y a la mejor fanaticada del mundo, la del Carabobo Fútbol Club. Reconocemos ese esfuerzo y esa victoria alcanzada por nuestro equipo que nos regaló esa inmensa alegría y por eso otorgamos este merecido reconocimiento con la máxima condecoración de nuestra querida Novia del Sol, la orden Ciudad de Valencia en su Única Clase. Que dios los bendiga y vamos por más», expresó el alcalde Fuenmayor durante el acto en el Forum de Valencia.
La ocasión también fue propicia para la entrega de reconocimientos a los granadictos «por su lealtad inquebrantable hacia los colores regionales, en una organización excelente y apasionada que apoya firmemente al Carabobo Futbol Club e incluso resulta fundamental para su éxito».
«El pueblo de Valencia , con orgullo y admiración, le reconoce a su barra más fiel, el ser merecedora del reconocimiento por su contribución a alcanzar este campeonato, pues su enérgica presencia inspira el triunfo y contagia a toda la población en la defensa del gentilicio, como guardianes e impulsores de los más altos valores de nuestra identidad».
Lea también: Carabobo FC se consagró campeón por primera vez del Torneo Apertura 2024