El cantante de música urbana Daddy Yankee se encuentra en el ojo del huracán luego del anuncio de la ruptura de su matrimonio con Mireddys González.
Pocas semanas después de la noticia, se ha conocido que el intérprete puertorriqueño fue llamado a una audiencia urgente, debido a que habría retirado 100 millones de dólares de sus empresas sin conocimiento de su exesposa.
Cabe destacar que, debido a que no hubo un acuerdo prenupcial, el boricua debe dividir todo el patrimonio cosechado en su carrera artística con González.
A pesar del pleito judicial por el retiro de fondos, la pareja llegó a un acuerdo recientemente: Se fijaron 75 millones de dólares como un monto fijo que no puede ser retirado de las compañías. Sobre el resto del patrimonio, solo se puede utilizar con el consentimiento de ambas partes.
Del mismo modo, Daddy Yankee deberá emitir un informe mensual en el que detalle los posibles gastos y retiros relacionados a estas dos entidades empresariales, para que la otra parte y su equipo legal tengan conocimiento de los movimientos.