Ha habido cambios en los eventos para lo cual Cous Cous INTL se ha ido adaptando, tomando en cuenta siempre los requerimientos y gustos de los clientes.
Lorena Albacarys, diseñador gráfico, creadora y directora de la marca Cous Cous INTL desde hace 22 años, indicó que la tendencia del año, en cuanto a colores, es más amarronado, más neutro y combinado.
No obstante, todo depende del gusto de las personas que se casan, las quinceañeras, los padres del niño bautizado, revelaciones de sexo, primeras comuniones.
“Hay un toque más personal de quienes están encargando la decoración o contratando”, aseguró en entrevista con Sandy Aveledo, por POP 92.3 FM.
Afirmó que trata siempre de tomar en cuenta eso primero, antes de regirse por una tendencia mundial o moda.
«Me gusta conectar con ellos y descubrir ese punto que los haga inmensamente felices con su evento», señaló la directora de Cous Cous INTL.
Explicó que ya no trabajan con un sistema tan protocolar, como en el caso de los matrimonios que antes invitaban sus padres ahora lo hacen los novios.
Es más flexible, menos rígido. En su caso, se reúne con los clientes para saber el desenvolvimiento del servicio y el evento como tal.
También hay otros detalles como la iluminación natural o espacios más oscuros.
En el caso de las tarjetas ahora es digital, la cual puede tener enlaces con un sinfín de información, como códigos de vestimenta, ubicación, lo que se quiere comer, lo cual no se podía tener antes con una física.
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo
Además, los regalos no se llevan a la casa, muchos piden dinero en efectivo para ayudarse con la luna de miel, los gastos de la boda, si viene un bebé; y la lista de regalo no se maneja como antes.