Corpoelec realiza mantenimiento preventivo en redes de distribución para beneficiar a más 6.825 usuarios de los municipios Naguanagua, Libertador, Los Guayos, Diego Ibarra y San Diego.
Cuadrillas adscritas a la Gerencia de Distribución de Corpoelec se desplegaron por esos cinco municipios carabobeños, con el objetivo de mejorar eficazmente la distribución del servicio eléctrico a más de 1.635 familias que hacen vida en la entidad.
El trabajo incluyó la instalación de siete transformadores, además de ejecutar labores de mantenimiento correctivo en líneas de media y baja tensión.
Entre las comunidades favorecidas se encuentran CDI La Begoña (municipio Naguanagua), sectores Fundación Capitán Alexis Clavo y La Yaguara (municipio Libertador), Unidad Educativa Estadal “Arturo Uslar Pietri” (municipio Los Guayos), urbanización Aseprovica, Chalets Country, urbanización Las Morochas y sector El Polvero (municipio San Diego) y Barrio Las Brisas, El Carmen y sector Guamacho (municipio Diego Ibarra).
De igual manera, se ejecutó la reparación de tres líneas rotas en baja tensión, reparación de acometidas y enlaces de cortacorrientes en redes asociadas al circuito Montana Gráfica asociado a la subestación Santa Clara del municipio Diego Ibarra, así como también se despejó 80 metros de vegetación en líneas cercanas al tendido eléctrico del circuito Valle Verde de la subestación Montemayor en el municipio San Diego.
«Corpoelec una vez más continúa desplegado de manera articulada, constante y comprometida para garantizar un servicio seguro y eficiente a los usuarios de la entidad carabobeña», reseñan en nota de prensa.
Lea también: Corpoelec instaló nuevas luminarias en Carabobo