Corpoelec ejecuta trabajos preventivos en líneas de media y baja tensión de Carabobo.
En esta oportunidad beneficiaron a más de 14 mil 320 usuarios de los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda, donde instalaron cuatro transformadores y ejecutaron trabajos de mantenimiento correctivo en líneas de media y baja tensión.
Entre las comunidades favorecidas se encuentran el sector William Lara asociado al circuito Miranda, de la subestación Miranda; San José de la Sabana de la parroquia Canoabo, de la subestación Bejuma; El Rocío del circuito Hospital; Sabana de Aguirre, callejón Caja de Agua y La Cruz, asociados al circuito Agua de Obispo del municipio Montalbán.
También realizaron una jornada de pica y poda de 3,5 kilómetros en redes de media tensión de la parroquia Simón Bolívar, beneficiando a las familias de los sectores La Mocha, La Mona, Agüita de Dios, Vía Panamericana, Cariaprima, El Trapiche, entre otros, del municipio Bejuma.
Además procedieron a la reubicación de un poste en media y baja tensión y la sustitución de tres aisladores de espiga, favoreciendo a familias de la población de El Naranjal, sector La Olla y vía principal Alto de Reyes, circuito Canoabo, subestación Bejuma.
Estos trabajos fueron realizados en atención a las solicitudes de los usuarios a través del 1×10 del Buen Gobierno y forman parte de la gestión continua de Corpoelec para garantizar un servicio eléctrico seguro y eficiente en todo el estado Carabobo, reseñan en nota de prensa.
Lea también: Corpoelec realiza mantenimiento a redes de transmisión en la subestación Planta Centro