La Alcaldía de San Diego continúa los trabajos de demarcación vial en el municipio, a través de las cuadrillas de Vialsandi I.A.M.
De hecho, este lunes realizaron labores a la altura del semáforo del colegio Olga Bayone, en la avenida intercomunal Don Julio Centeno.
Al respecto el alcalde León Jurado Laurentín señaló que, en esta oportunidad, se procedió a trabajar en la demarcación de la vialidad en dicha intersección, delineando el paso peatonal y las flechas indicadoras en cada uno de los sentidos.
Para ello, el equipo operativo de Vialsandi utiliza pintura de tráfico color blanco con el fin de ofrecer una mejor visualización en horas nocturnas a los conductores que utilizan esta importante arteria vial.
El mandatario dijo que “Las demarcaciones son esenciales para establecer los límites viales, garantizar la correcta circulación de los vehículos y el paso de los peatones, los cuales deben transitar sobre el rayado y no por otra área que pudiera representar un peligro para su vida”.
Destacó que en la alcaldía de San Diego velan por la seguridad de la gente y, como la zona es de gran afluencia por encontrarse una institución educativa cercana, deben ser garantes de respetar las señales de tránsito.
Lea también: Alcaldía de San Diego revitaliza el emblemático Parque La Esmeralda