La alcaldía de San Diego, a través del instituto autónomo de vialidad (Vialsandi I.A.M.), sigue con los trabajos de bacheo en el municipio.
Esta vez las cuadrillas de reparación vial se desplegaron en los sectores de la vía principal de Campo Solo, La Esmeralda, Manzana G1, Manzana A1 y en Monteserino 12.
El alcalde León Jurado Laurentín indicó que en la manzana G1 y la vía principal de Campo Solo ya se había realizado un trabajo previo donde se removió material de préstamo que se encontraba allí, debido a reparaciones de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro).
También se procedió a sellarse con la imprimación asfáltica, pasadas dos semanas para que el asfalto compactara bien y luego, se realizó el trabajo de definir los tramos.
En la manzana A1 de La Esmeralda, la labor ejecutada comprendió reparar los tramos deteriorados que impedían el buen transitar por las vías, por lo que las cuadrillas examinan el nivel de deterioro para dar inicio al bacheo en la zona. En cuanto a Monteserino 12, es una vía bastante extensa y por ello hemos prolongado el trabajo en la zona para atender todas las imperfecciones de la calle. Dijo el alcalde.
Agregó que estos trabajos responden a las solicitudes de los vecinos y forman parte de un esfuerzo continuo por mantener las calles en óptimas condiciones.
Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos a colaborar con el mantenimiento de las vías, reportando cualquier irregularidad a través de los canales oficiales de la alcaldía.
Lea también: Sustituidas luminarias en varios sectores de San Diego