A través del equipo técnico de I.A.M. Fumcosandi, la Alcaldía de San Diego continúa la sustitución de luminarias LED en avenidas y calles del municipio, con el objetivo de brindar espacios bien iluminados que aporten seguridad a los pobladores.
En esta oportunidad trabajaron en la avenida principal de Los Jarales, bajando por el Centro Comercial Metro Plaza, donde se cambiaron 18 lámparas LED.
El alcalde León Jurado Laurentín señaló que con los constantes reemplazos en toda la jurisdicción se garantiza el restablecimiento de un servicio vital y con menos consumo, ya que las lámparas Led aportan 250 vatios de luminosidad y ahorro de gasto energético.
Con este reemplazo de luminarias, no solo se modernizan las calles y avenidas de nuestras comunidades, sino que también se mejora la seguridad y visibilidad de los pobladores que transitan por nuestras vías.
Plan de bacheo
El gobierno local también continúa con el plan de bacheo y, en esta oportunidad, las cuadrillas trabajaron desde la avenida La Cumaca a la altura del Centro Social Club Madeirense hasta la calle Las Tejerías del pueblo de San Diego, donde se colocaron 30 toneladas de asfalto que permitirá el mejor desenvolvimiento del tránsito terrestre.
“Desde el pasado el 21 de febrero, fecha en la que se inició el plan de bacheo, han resultado favorecidos varios sectores, especialmente aquellos afectados con los trabajos de reparación de tuberías de aguas blancas de Hidrocentro. El compromiso de la alcaldía es asfaltar las calles y avenidas intervenidas, una vez vencido el plazo de observación de las zonas que tenían botes de agua, se procedió a rehabilitarlas, dejándolas totalmente reparadas en beneficio de los vecinos”, dijo el alcalde León Jurado Laurentín. NP.