El Instituto Autónomo Municipal de Vialidad del municipio San Diego (Vialsandi I.A.M.) dio inicio a la demarcación de los separadores viales en la avenida intercomunal Don Julio Centeno.
El alcalde León Jurado Laurentín señaló que este tipo de trabajo forma parte de un plan de mantenimiento de la red vial.
En esta oportunidad comenzaron a la altura de la avenida 102, específicamente desde el Mar de la Cerámica, y abarcará hasta el módulo Policial Municipal cerca de la Casa Portuguesa.
Señaló que las labores continuarán siempre y cuando la entrada de la temporada de lluvia permita avanzar lo más rápido posible para demarcar el separador vial en ambos sentidos con pintura de tráfico color amarillo, de modo que los conductores en horas nocturnas tengan mejor visibilidad y prevenir accidentes de tránsito.
«Seguimos desplegados con trabajos de mejoramiento de la infraestructura vial, demarcación de los separadores viales, bacheo, mantenimiento del sistema de semáforos y todo lo que implique el bien común de los sandieganos”, dijo el mandatario municipal.