Carabobo FC empató el partido de la cuarta jornada de la Liga Futve, contra Yaracuyanos FC, en el estadio Misael Delgado de Valencia, con marcador de dos goles por lado.
Este sábado era un día clave para los granates, al intentar cosechar tres puntos en casa ante uno de los equipos colistas de la competición. No obstante, se toparon con una férrea resistencia.
De hecho, fueron los propios visitantes quienes inauguraron las acciones en el minuto 13’, con un remate de cabeza de Manuel Castro.
En el 51’, Ezequiel Neira empató la pizarra con un cabezazo tras un tiro de esquina. Poco después, al 79’, los oriundos de San Felipe convirtieron exitosamente un penal para volver a imponerse en el marcador 2-1.
En el 82′, Carlos Ramos volvió a traer la igualdad al encuentro. Sobre el final, el Carabobo FC tuvo la oportunidad de sentenciar las acciones, gracias a un penal que finalmente Robert Hernández no pudo convertir.
Los granates se mantienen en la cima de la tabla luego de la derrota de Deportivo Táchira ante Rayo Zuliano. Por su parte, Yaracuyanos salió del último peldaño; posición que pasó a ocupar el Monagas, con tan solo un punto en lo que va de torneo.