Usuarios de la estación de servicio Paramacay en Naguanagua protestaron este sábado 28 de noviembre, ya que están desde las 7:00 de la mañana del viernes haciendo su cola regular y denuncian que hay una “cola paralela”.
“Nos contamos y éramos 100 carros, pusieron un cono en el carro 50, el encargado dice que cargaron 13 mil litros y que eso se terminó en los 50 carros”, dijo la Rodríguez.
Por su parte, otro grupo de ciudadanos gritaban la consigna: “queremos gasolina”, mientras alegaban que tienen un día esperando.
Otra señora aseguró: “ellos metiendo gente por el otro lado, por donde está Bío”, en referencia al Bío Mercado, “no puede ser, ¡Ya basta!”
Señalaron a un señor vestido con camisa naranja, “que ha sido bachaquero toda su vida”, es uno de los que mete a la gente.
Exigieron al encargado de la E/S que midan los tanques subterráneos con la vara, a ver si es verdad que hay o no hay gasolina.
Informaron que la gandola llegó anoche a las 2:00 de la madrugada.
Otra testigo visiblemente molesta dijo: “hemos sido un pueblo pacífico, hemos aguantado colas para comprar comida, medicinas, escasez de todo tipo, ¡hasta cuándo vamos a aguantar!”.
Después de la denuncia pública aparecieron funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua en las adyacencias de la estación de servicio Paramacay. Cabe destacar, que en esta E/S se cancela el combustible a precios dolarizados.

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores /@jorgeisaacjimenezflores
Reporte, videos y fotografías: Maria Torres /@mariatorresperiodista