La Cámara Regional de Carga respalda y se une a las acciones anunciadas por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en lo que se refiere a la prevención de accidentes en las vías de la entidad.
Jonathan Durvelle, presidente del gremio, reafirmó el compromiso de esta institución por estar al lado de todas aquellas iniciativas que promuevan la seguridad vial en Carabobo y Venezuela.
Indicó que «Los accidentes en nuestras calles y carreteras se han venido convirtiendo en un problema de vital importancia, pese a los esfuerzos que han desarrollado desde hace varios años la Gobernación carabobeña y los gremios vinculados al sector de transporte de carga pesada, para erradicarlos «.
Informó que el gremio que preside pone a la orden del Ejecutivo regional y nacional todas las herramientas con las que cuenta para atender un asunto que «es tarea de todos».
«La idea es seguir sumando esfuerzos para disminuir los lesionados y muertes en nuestras vías. Desde la Cámara Regional de Carga estamos siempre dispuestos y a la carga para ayudar en este tema», finalizó Jonathan Durvelle en nota de prensa.