Cámara Regional de Carga considera positivos trabajos en autopistas por la gran cantidad de unidades que transita esas vías

Viaducto La Cabrera. Foto archivo
 Más de 800 unidades de carga pesada transitan diariamente por el Viaducto y túnel de La Cabrera, por lo que desde la Cámara Regional de Carga consideran positivos los trabajos que realizan el Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca), así como las obras de reconstrucción y ampliación de la isla central de Las Trincheras y la colocación de ojos de gatos en el Distribuidor El Palito.
“Son estas iniciativas como estas las que debemos apoyar ya que son en beneficio de todos los usuarios de la Autopista Regional del Centro (ARC)”, considera Jonathan Durvelle, vocero del citado gremio.
Durvelle destacó que por esa vía se vienen movilizando los bienes y servicios para gran cantidad de venezolanos, al tiempo que reconoció que la merma de este tipo de traslados, por el orden del 60 por ciento.
Mencionó la necesidad de establecer medidas que colaboren con la seguridad para los conductores de carga pesada y sus unidades, al tiempo que desde la CRC están abiertos a alianzas que contribuyan a mejorar la educación de los operadores de estas unidades, por cuanto la formación de ellos incide de forma positiva en la disminución de accidentes. “Educar es la mejor forma de prevenir”, finalizó.
Nota de prensa