El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, instó a los carabobeños desde el Complejo deportivo “Batalla de Carabobo”, ubicado en La Isabelica, municipio Valencia, a que desde enero 2021 elaboren un documento y se apruebe una ley que aplique “todo el peso de la justicia para los pillos de la antigua Asamblea Nacional”, en alusión a los actuales parlamentarios.
Amenazó a los actuales parlamentarios: “les digo a los apátridas aprieten, porque ahora es el pueblo quien decide, los candidatos tenemos un compromiso de recuperar la estabilidad y estar a la orden del pueblo”.
Enfatizó que la presencia de las mujeres y hombres que estarán en la nueva Asamblea Nacional (AN), defendiendo los derechos del pueblo, “permitirá recuperar el daño que le han hecho los apátridas y la derecha que ha permitido las sanciones contra el país”.
“Esta batalla tenemos cinco años esperándola y ahora vamos a sacarlos de la Asamblea por el daño que le han hecho a nuestro pueblo. Las mujeres y hombres chavistas, están desplegadas. Carabobo está lista para la victoria del 6D, hemos conseguido un pueblo unido en el espíritu de Chávez”, expresó Cabello.