Marineros de Carabobo anunció la adquisición de Bryant Flete de Guerreros de Lara, a cambio de haber enviado al conjunto barquisimetano a Osman Marval y Alejandro Chacín.
Flete ha pasado por las organizaciones de MiLB de Rojos de Cincinnati, Medias Blancas de Chicago y Cachorros de Chicago. En Estados Unidos firmó su mejor temporada en AAA.
Sobre su cambio, el falconiano aseguró que “lo mejor de llegar a Marineros de Carabobo es que sigo en Valencia, ciudad donde crecí. Las expectativas siempre son altas ya que soy un jugador que se exige mucho para buscar sus propios resultados. También siento que el éxito será parte de nosotros porque este es un equipo con armonía de campeón”.
Flete también tiene experiencia en la Liga Mayor de Béisbol Profesional; ha participado en dos campañas con Guerreros y llegó a cosechar un promedio de .350, con 33 carreras impulsadas, 5 jonrones y nueve extrabases en la temporada anterior.
«Estoy feliz de llegar a un equipo que sabe lo que es quedar campeón y que a su vez es muy competitivo, cada vez que enfrentaba a Marineros había que fajarse y ahora ser parte de ellos es como un plus al gran grupo de jugadores que tienen», alegó.