Tras su victoria ante Cardenales de Lara este martes 14 de enero, los Bravos de Margarita están a tan solo una victoria de jugar la primera final de toda su historia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El conjunto insular tiene registro de 9 victorias y 5 derrotas, a tan solo un juego de los crespusculares (10-4), quienes ya están clasificados.
Su competidor más cercano son las Águilas del Zulia, con registro de 6-7, lo que representa una brecha de 3 juegos con los neoespartanos.
Con tan solo tres encuentros pendientes por parte de los zulianos, una victoria más de Bravos terminaría por sellar una campaña memorable.
“Estamos a solo un paso de hacer historia, ya no dependemos de nadie. Todo está en nuestras manos y tenemos la capacidad de lograrlo (…) el apoyo del público ha sido increíble, nos apoyan en las redes, cuando estamos en casa, en todos lados hay buenas vibras con ellos apoyándonos”, declaró Claudio Custodio, cerrador del conjunto.
Cabe destacar que una victoria del Magallanes en el próximo encuentro contra las Águilas también clasificaría matemáticamente a la franquicia margariteña.