Bomberos sofocaron incendio en un galpón ubicado detrás de Metro Plaza en San Diego

Un fuerte incendio desató la alarma entre los vecinos del sector Los Jarales del municipio San Diego, se trataría de un galpón identificado con el nombre de la “Fábrica Topenca”,  ubicada detrás del Centro Comercial Metro Plaza.

El hecho se produjo el pasado 01 de enero aproximadamente a la 1:50 de la tarde. Es un fábrica de grandes dimensiones y que sirve para el almacenamiento y distribución de material médico quirúrgico, suministros hospitalarios y papelería.

Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de San Diego con el apoyo de Bomberos UC y Bomberos Carabobo, quienes inmediatamente procedieron a apagar las llamas, que amenazaban con extenderse a  su alrededor.

Pasadas las 2:30 de la tarde, los bomberos luchaban contra la candela para evitar la propagación de fuego. El viento  en la zona de Los Jarales no ayudaba,  y en cambio amenazaba con extender las llamas  a otros galpones.

Ante la situación de emergencia, se sumaron a las labores de extinguir el fuego, los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Guacara.

Con información de Carabobo es Noticia