A pesar de la cercanía de la celebración del Día de las Madres este domingo 11 de mayo, la mayoría de los comercios ubicados en la avenida Bolívar norte de Valencia exhibían una escasa presencia de clientes.
Se observó que algunos establecimientos ya habían adornado sus fachadas con globos rojos y rosados, preparándose para el día de mañana, fecha en la que tradicionalmente algunos consumidores realizan las compras de última hora para obsequiar en esta ocasión especial.
Sin embargo, este año se percibió una notable disminución en la cantidad de promociones y ofertas que suelen ser habituales en los comercios para atraer la atención de los compradores.
Muchos locales dedicados a la venta de ropa, calzado, bisutería, electrodomésticos e incluso peluquerías mostraban una reducida clientela durante la jornada sabatina.
La situación era particularmente evidente en las tiendas de calzado, donde algunas permanecían prácticamente vacías después del mediodía, con solo la presencia de los empleados.
Las aceras de esta importante zona comercial de la ciudad también registraron un bajo tránsito de peatones, y se notó la ausencia de los puestos de vendedores informales que suelen instalarse en la avenida con mercancía alusiva a estas fechas especiales.
Leer más: