Cuadrillas del Gobierno de Carabobo y la Alcaldía de Valencia avanzan con los trabajos de remodelación en el urbanismo San Blas 1 y 2.
Los trabajos incluyen la remodelación de los edificios, incluyendo los emblemáticos Súper Bloques, acción que ha tenido un impacto positivo en la vida de los residentes.
En tan solo un mes y medio de trabajos continuos, se ha logrado un progreso sustancial en la recuperación de los espacios, brindando a la comunidad un entorno más agradable para el disfrute de todos y todos, según nota de prensa.
«Estamos inmensamente agradecidos con el gobernador y la alcaldesa por escuchar nuestras solicitudes y atender nuestras necesidades. Su presencia constante y el seguimiento detallado que han dado a este proyecto han sido fundamentales para el avance y el éxito de la remodelación», expresó Xiomara Guevara, residente de San Blas.
Azucena Blanco, otra residente del urbanismo, resaltó con entusiasmo la trascendencia de esta iniciativa impulsada por el gobernador Rafael Lacava, para ella, este proyecto ha significado mucho más que una simple mejora estética, ha sido el catalizador de una transformación profunda en el conjunto residencial, devolviendo la esperanza y el orgullo a sus habitantes.
En la actualidad, los equipos de trabajo están desplegados en los edificios 2 y 3 de la urbanización San Blas II, donde se intensifican las labores de reparación de fachadas.
Lea también: Más de 400 estudiantes en clausura del programa “Carabobo Sostenible va a tu Escuela” en Naguanagua