Las autoridades carabobeñas avanzan en las labores de rehabilitación y mantenimiento de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).
Los trabajos se han enfocado en el área de hemodiálisis, para que los pacientes reciban atención de calidad.
Al respecto, el director de Mantenimiento de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Manuel Gaince, indicó que los esfuerzos se han centrado en el mantenimiento de las máquinas para tratamiento de pacientes renales, la mejora del sistema de aire acondicionado, el pintado de paredes y la recuperación de la infraestructura.
Gaince aseguró que llevan a cabo las labores “por orden de nuestro gobernador Rafael Lacava y gracias a las políticas implementadas por nuestro presidente Nicolás Maduro. Nos encontramos en un proceso de recuperación integral del área de hemodiálisis, tanto en sus partes internas como externas, asegurando que todo funcione de manera óptima”.
Por su parte, varios trabajadores del lugar expresaron su agradecimiento a la gestión gubernamental que se ha hecho cargo del mantenimiento, además de pedir a los visitantes que cuiden las instalaciones.
Con información de nota de prensa.