Las autoridades argentinas allanaron recientemente el hotel Casa Sur, ubicado en Buenos Aires, donde se hospedaba el artista británico Liam Payne antes de su trágico fallecimiento.
Los oficiales llevaron a cabo el procedimiento como parte de la investigación que pretende dar con la causa de muerte del intérprete.
El organismo encargado del allanamiento fue la División de Investigaciones Especiales de la Policía de la Ciudad. De acuerdo con el portal web Infobae, “los investigadores creen que falleció en medio de un posible episodio de salud mental, inducido por el consumo de estupefacientes”.
Los exámenes toxicológicos determinaron que Payne incurrió en el consumo de drogas poco antes de caer del balcón de su habitación. De hecho, ese mismo día el personal del hotel se vio obligado a reportar a la policía al británico por su actitud agresiva.
Lea también: Muere actor de la recordada serie televisiva “Baywatch”
Uno de los objetivos de la investigación es encontrar a los responsables de suministrar los estupefacientes al artista. De momento, se sabe que los agentes tuvieron acceso a las cámaras de seguridad del local y al teléfono móvil que usó el exintegrante de One Direction.