Este jueves 24 de diciembre trabajadores de Cantv confirmaron que las fallas en el servicio de telefonía e internet ABA que tienen las zonas de La Granja, Mañongo y otras adyacentes se debe al robo de unos cables en la avenida Universidad de Naguanagua.
Los técnicos explicaron que los ladrones había abierto dos alcantarillas, quitaron los cables y se los robaron.
Actualmente, los trabajadores de Cantv están haciendo la supervisión para luego determinar qué se debe reponer y proceder a restablecer el servicio.
Por otra parte, los vecinos de Mañongo en la calle Las Colinas I, denuncian que llevan cuatro meses sin señal cantv: sin tono y sin señal de Internet ABA. Ante esa situación, muchos vecinos decidieron paralelamente contratar el servicio de internet de la empresa Intercable “y ha sido un total drama”.
De acuerdo al reporte de los vecinos la señal de internet y televisión por cable de Inter llevan cuatro fines de semana cayéndose. “Lo restablecen los lunes en la mañana”.
“Nos hemos comunicado directamente con los representantes y con el gerente de la zona centro occidental: Pedro Vivas y no hemos obtenido ninguna respuesta”, dijo una de las fuentes consultadas al respecto.
“Estamos seguros que la factura llegará con el excesivo incremento mensual por un servicio que se puede calificar deficiente o nulo. Estaremos incomunicados en Navidad gracias a Cantv e Inter”, señaló la señora.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores /@jorgeisaacjimenezflores
Reporte y foto: Maria Torres