Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo sobre su divorcio el pasado 30 de diciembre, tras ocho años de disputas legales.
Aparentemente, la separación inició tras un incidente, relacionado a violencia de género por parte del actor, que tuvo lugar en un vuelo privado. A partir de allí, ambas partes junto a sus abogados han intentado llegar a una resolución.
“Esta es solo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado”, sostuvo el representante legal de la artista.
La reconocida pareja no dejó el bienestar de sus hijos de lado en el pacto.
“Las partes y sus abogados han firmado acuerdos para preservar los derechos de privacidad de sus hijos y su familia manteniendo la confidencialidad de todos los documentos judiciales y contratando a un juez privado para que tome las decisiones legales necesarias y facilite la rápida resolución de cualquier asunto pendiente”, se puede leer en la misiva.
Angelina Jolie y Brad Pitt igualmente tendrán que resolver los inconvenientes relacionados a la propiedad de un viñedo que compartían en Francia, cuyo valor llega a los 164 millones de dólares.
Con información de Notitarde.